lunes, 28 de junio de 2010

Hola,bienvenidos a todos/as a mi blog,espero que os guste...


Yo,como casi todo el mundo que este viendo este blog,haya mandado un vídeo cantando algunas de estas canciones: play my music,here I am,who will I be...etc...
bueno,el caso de que yo haya hecho este blog es por que quiero ser famosa,y por eso,tambien he mandado el vídeo para my camp rock 2 cantando la canción: who will I be por que es bonita y alegre.Para mi,sería un sueño entrar,por que con el hecho de quedar semifinalista de my camp rock 2,me quedo satisfecha,y,a las personas que esten leyendo este blog,me encantaría que si yo llego a quedar semifinalista,pudieran hacerme el favor de votarme,lo pido porfavor.

Mi sueño,como a casi toda la gente,es CANTAR yo,cantando,me meto en un mundo musical,y....hasta que no paro,no salgo,y,tambien quería felicitar a LUCÍA GIL,ha tenido mucha suerte,pero no es solo suerte,mirad,a todos los que estéis leyendo esto: SI QUIERES SER FAMOSO/A...cantando,bailando,contando chistes,no te rindas hasta conseguir tu sueño,esto es lo que estoy haciendo yo ahora mismo,luchar por conseguir mi sueño siempre esperado...

19 comentarios:

  1. hi,mamen soy lucia que way es lo que as puesto es verdad no nos debemos de rendir ....me encanta !!! y tu con la voz que tienes podras ser famosa mañana jejeje wapisima TeQ

    ResponderEliminar
  2. Soy yessi , meha gustado mucho tu blog y espero que tu sigas el camino de los famosos .... Mucas suertes espero que ganes TeQ!(L):D (L)

    ResponderEliminar
  3. ojalá entrara en my camp rock 2,para que se dieran cuenta de lo que soy cantando,y...como dije en mi blog,no hay que rendirse,siempre hay que luchar por conseguir tu sueño,y si quieres llegar,nunca tires la toalla

    ResponderEliminar
  4. ojala llegara a my camp rock 2,adios : mamen,la propietaria de este blog..._.·*·._

    ResponderEliminar
  5. hola a todos y a todas,soy la propietaria de este blog maricarmen aguirre y mi mejor amiga tambien se ha apuntado al concurso de my camp rock 2,y me gustaria que la botaseis tambien a ella,os voy a escribir su pagina,es esta: http://alba-my camp rock 2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen soy Alba,no he podido mandarte antes mis comentarios porque no tenia tiempo,gracias por los comentarios en mi blog,que como tu has puesto,es:
    http://alba-mycamprock2.blogspot.com/
    bueno,te escribo para decirte que pases un buen verano,es muy chulo el blog y que vas a entrar en el concurso.
    ÁNIMOS GUAPA!! TKM
    DE ALBA

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen soy Alba,hoy,como ya sabras o eso creo ponen los 8 semifinalistas en disney channel,hoy es 16 de julio y van a poner los semifinalistas en disney channel a las 21:30,como my camp rock 2 en estado puro,pero si no lo puedes ver,puedes ver los 8 semifinalistas el 19 de julio en internet,suerte guapa,vas a pasar.
    mi blog es este:
    www.alba-mycamprock2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mamen soy isabelita deel ingles q way esta el blog agregAME TU TAMBN AL MIO TE QUIERO

    ResponderEliminar
  9. ok,me metere,seguro que esta chulo como tus pulseras de formas jajaja
    bueno,que te dejo k tengo que meterme en tu blog wapa




    firmado....la propietaria de este blog
    Mª Carmen Aguirre Obregón

    ResponderEliminar
  10. Hola mamen soy alba gracias por hacerte seguidora en mi nuevo blog, te lo agradezco mucho.
    Besos,Alba

    ResponderEliminar
  11. de la propietaria de este blog,le quiero decir una cosita a luci
    quilla,dile a pablo que canto super bien
    espero que me contestes


    only luZ*

    ResponderEliminar
  12. de la propietaria de este blog
    este mensaje ba para mi amiguiTTah albiTTah
    que no hace falta agradecer las cosas,somos amigas,y hacemos todo la una por la otra
    y...
    otra cosita
    me ha encantado tu blog
    es perfecto
    y las fotos son to bonitas
    como tu!*

    ResponderEliminar
  13. mañana es halloween!!!!!!!!!
    k wayy me lo voy a pasar to bien,en urbaluz jejeje
    besos: mari carmen aguirre obregon:propietaria del blog!!


    si quereis agregarme en el messenger el mio es el siguiente:
    mamenaguirre@ono.com
    ya esta,bueeno adios
    besos a tooodos
    ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. pasado mañana ((1 de noviembre))
    es mi cumplee
    tengo ganas de que llegue el lunes ((1))!!!!!!!
    besos mari carmen aguirre obregon
    ((((propietaria del blog))))

    ResponderEliminar
  15. ola kuki que tal estas? soy tu padre y te vuelvo a repetir que no cojas tanto el ordenador,que luego te vicias

    ResponderEliminar
  16. y yo te vuelvo a repetir,que no te metas con mi ordenador!!!***

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy la super prima Luci, y me encanta tu Blog, pero veo que no lo utilizas mucho. Si tienes el arte de tus primas llegaras lejos jajaja

    ResponderEliminar